En peligro de ser expropiado se encuentra el terreno en el que funciona el salón de ensayo de Oscar D’León, una casona en la urbanización El Paraíso, en Caracas.
El miércoles por la noche, un grupo de motorizados llegó hasta las inmediaciones de la casa, la cual por muchos años fue la oficina donde se manejó la carrera del sonero, y luego de rondar la zona dejaron un cartel en el que aseguran que el lugar está “en custodia”.
Testigos refirieron que gritaban que lo ocuparán para construir un edificio de la Misión Vivienda. Otros terrenos también fueron “visitados”.
Oswaldo Ponte, mánager del salsero, comentó a Últimas Noticias que ellos no han recibido notificación oficial de que algún ente gubernamental “quiera expropiar o comprar ese terreno. Me avisaron de lo que sucedió. La casa está en remodelación, porque se utiliza como salón de ensayos de la orquesta y como depósito”.
No quiso adelantar juicio ni comentario “hasta tener información oficial de algún organismo encargado de este tipo de procesos, en caso de que haya alguno encargado de esto”.
No obstante, los vecinos ayer estuvieron activos custodiando el inmueble y hasta quitaron el cartel y taparon la pinta que dejaron los motorizados en el portón de entrada. Luego pusieron una pancarta en la calle para rechazar “más construcciones en la zona”... REGRESAR |