|
|
El economista Luis Vicente León señaló que las medidas aplicadas al final de 2013 a los centros comerciales ha afectado la calidad del servicio que le presta al usuario, pues ya se observa el deterioro (escaleras y ascensores apagados, baños cerrados, menos seguridad) en los centros comerciales y en la oferta que estos brindan, pues los comerciantes no han podido reponer inventarios por la situación con las divisas. 'Indicó que 60% de los empleados manifiestan una reducción en la asistencia a las tiendas en los centros comerciales. 'Si las tiendas estan practicamente cerradas y las que estan abiertas tienen anaqueles vacíos, la visita se reduce significativamente', dijo.León participó en el encuentro 'Presente y futuro de los centros comerciales en Venezuela' organizado por la Alianza Nacional de Consumidores y Usuarios (Anauco), en el que analistas económicos, gremios ligados a la actividad comercial y los usuarios analizaron la situación del sector.Por su parte la presidenta ejecutiva de la Camara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, reportó 10% de cierre en los comercios del interior como consecuencia de las fiscalizaciones o la falta de inventario. Alertó que, de no darse cambios, la situación se agudizara. 'Hasta ahora son cierres temporales', en un sector que genera 589.000 empleos.
REGRESAR |
*** noticias no disponibles *** |
|