|
|
El Jefe de Estado, Nicolas Maduro, dijo que todas las muertes que se han producido en el país en el marco de las protestas que se vienen registrado desde hace 40 días son 'producto del golpe de Estado' que, en su opinión, hay en Venezuela.
'Todos y cada uno de los muertos son producto de este golpe de Estado (...)
Si no se hubiese declarado este golpe de Estado no estuviéramos lamentando la pérdida de ningún compatriota (...) La patria toda exige justicia y habra justicia, iran los criminales a la carcel y pagaran los jefes golpistas', señaló a través de un contacto telefónico durante una conferencia de paz con los pueblos indígenas.
El Mandatario también responsabilizó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, por la muerte de Adriana Urquiola - quien fue asesinada la noche de este domingo 23 de marzo- 'esto se produjo a 50 metros de la sede de Polimiranda. ¿Por qué el gobernador del estado Miranda no hizo nada?', sostuvo.
El Jefe de Estado ademas realizó un exhortó al Tribunal Supremo de Justicia a que 'obligue a cumplir con sus funciones' a Capriles Radonski.
'El TSJ tiene grandes responsabilidades para obligar a este gobernador (Miranda) a cumplir. Sino, que se vaya', fustigó Maduro.
El Mandatario lamentó el fallecimiento de la joven y de un efectivo de la GNB y extendió a los familiares de éstos sus palabras de condolencia.
REGRESAR |
*** noticias no disponibles *** |
|