El presidente Nicolas Maduro pidió a un grupo de comerciantes convocados en el Palacio de Miraflores a 'no conformarnos con una economía de puertos' al firmar un convenio de trabajo y de cooperación con 220 tiendas del sector textil dentro de la Ley de Precios. 'Hay que dar los otros pasos y hacer mas para la producción y el comercio justo', dijo Maduro ante representantes de tiendas nacionales e internacionales como Zara, Tiendas Macuto, Pull & Bear, EPK, Abismo, Tennis Shop, Timberland, Helly Hansen, El Tijerazo, Beco, entre otras.
El acuerdo 'nos compromete a resolver todos los problemas', afirmó Maduro los problemas que vienen arrastrando los comercios desde hace meses con la fiscalizaciones, la entrada de la Ley de Precios y la sequía de divisas.'(El acuerdo) nos compromete a resolver todos los problemas en el campo financiero, tanto en bolívares como en divisas, logísticos, cooperativos, administrativos y empresas', afirmó el jefe de Estado. Maduro aseguró que este tipo de convenios los firma el Gobierno 'todos los días' y ratificó que su gestión cuenta con los recursos y la logística para superar los problemas que enfrenta el ramo productivo.'Nosotros tenemos con qué, sabemos que lo que queremos lograr con la economía y (qué) queremos hacer', añadió.Maduro reiteró a los empresarios a formar mesas de trabajo para ubicar sus problemas y resolverlos, a fin de convertir al país 'en una potencia productiva'.
'No podemos conformamos con una economía de puertos. Tengamos un plan para convertir a Venezuela en una potencia productiva', añadió el gobernante.
REGRESAR |