|
|
Detectives del Cicpc interrogaron a los jóvenes que presenciaron la noche del Jueves Santo el asesinato del joven
Gabriel Daza ocurrido en el sector La Isabelica de la ciudad de Valencia cuando recolectaba dinero para realizar la tradicional quema de Judas. Con ayuda de testigos los investigadores esperan orientar las pesquisas aunque la mayoría concuerda en que los criminales que se desplazaban en motocicletas y cubrían sus rostros con pasamontañas. Daza de 21 años de edad recibió al menos ocho disparos, señalaron sus familiares y los abogados del Foro Penal Venezolano.
Los jóvenes que lo acompañaban lograron refugiarse, pero Daza no tuvo ocasión de correr. Con la premura del caso lo montaron en una motocicleta y lo trasladaron hasta el Hospital Central de Valencia donde ingresó sin signos vitales.
El agraviado había sido detenido el pasado 20 de marzo por protestar contra el gobierno nacional y liberado dos días después bajo medida de presentación periódica. Los cuerpos de seguridad aún no han informado acerca del avance de las investigaciones.
El cadaver del Daza fue ingresado a la morgue de la ciudad de Valencia. Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica fueron comisionados para adelantar las investigaciones.
REGRESAR |
*** noticias no disponibles *** |
|