|
|
Con antorchas encendidas, rosarios en mano y afiches del alcalde depuesto de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien esta cumpliendo un mes de estar detenido en la carcel de Ramo Verde, estudiantes y sociedad civil marcharon por las calles de San Cristóbal.
Vestidos en su mayoría de blanco, los asistentes se reunieron en la unión de la Quinta avenida del centro de la ciudad y de la avenida Carabobo a las 5 de la tarde subieron con cantos y consignas, hasta llegar a la intersección con la avenida Ferrero Tamayo, donde permanecieron durante 54 días en vigilia un grupo de estudiantes.
Allí elevaron una oración por el eterno descanso del estudiante de Ingeniería Mecanica de la Universidad Nacional Experimental del Tachira -Daniel Tinoco- asesinado el pasado 10 de febrero por grupos de motorizados no identificados, así como también pidieron a Dios por el alcalde depuesto de San Cristóbal, Daniel Ceballos y demas presos políticos.
Prosiguieron su transitar por la avenida Ferrero Tamayo hasta llegar a un punto de resistencia estudiantil ubicado en la zona desde el pasado sabado, en donde expresaron su solidaridad y apoyo para con los que allí pernoctan. Se trasladaron posteriormente al sector de La Gran Avenida, en Pueblo Nuevo, en el cual hay otro campamento de jóvenes, para darle fin a la marcha de las antorchas encendidas.
Para mañana el movimiento estudiantil tiene programada la acostumbrada quema de Judas.
REGRESAR |
*** noticias no disponibles *** |
|