El gobierno del estado Anzoategui, desplegara en el hospital Luis Razetti de Barcelona, nuevas medidas de resguardo en el centro de salud, en el que constantemente ocurren hechos delictivos.
Así informó el consejo de gestión del principal nosocomio anzoatiguense. El plan entro en vigencia a partir de este lunes 7 de julio.
Aquiles Martínez, director del hospital, explicó que una de las medidas sera otorgar carnets a todo el personal tanto médico como obrero para que sean identificados al momento de su ingreso a las salas.
'Lo primero que se hara es mantener los cuatros componentes de la seguridad. Dos de estos, implementar las normas de acceso y permanencia en el hospital, y el registro de los acompañantes de pacientes', explicó Martínez.
Informó que usuarios, especialistas y visitantes deberan acatar las nuevas medidas, sobre todo con la identificación del personal.
A partir del 14 de Julio, se prevé la afinación del plan para ser aplicado con pacientes de consultas, pues se instalaran puntos de control, que revisaran bolsos y acceso de acompañantes por paciente. ... REGRESAR |