25 de Noviembre de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Desde mayo la línea aérea se había convertido en una alternativa para varios destinos ante la ausencia de oferta de pasajes del resto de las empresas del sector

Delta Airlines esta ofreciendo a quienes les fue suspendida su reservación el pago de su dinero en un maximo de 20 días.Desde mayo la línea aérea se convirtió en una alternativa para varios destinos ante la ausencia de oferta de pasajes del resto de las empresas del sector.El pasado 7 de julio el panorama cambió, cuando la compañía emitió un comunicado en el que informó que solo se mantendría un vuelo de ida y otro de vuelta los fines de semana.También aclaró que quienes tuviesen pasaje hasta el 31 de julio y los que habían adquirido sus boletos de ida los domingos y de regreso los sabados estaban amparados. El resto de los pasajeros quedan desprotegidos, justamente con la entrada de la temporada alta.Esta noticia generó gran desasosiego en quienes confiaron en la aerolínea. Nuevamente se incrementaron las colas, pero en esta oportunidad acompañadas por caras de gran preocupación.A diario, desde el lunes, se reparten 150 números para aclarar dudas a los usuarios; a las 5:00 de la mañana comienzan a llegar pasajeros, aún cuando la atención comienza a las 9:00 am.Muchos y variados son los casos que allí concurren; uno de ellos fue el del señor José, quien tenía todo listo para ir a Alemania, donde le practicarían gratuitamente una operación de corazón.

La empresa para la cual trabaja y otro organismo cubrieron los pasajes y gastos de él y dos de sus familiares, quienes lo acompañarían a ese país por espacio de 90 días. En tres oportunidades fue a la aerolínea para exponer su situación; a él le garantizaron el pasaje de ida y vuelta; sin embargo, no fue así con sus acompañantes, por lo que se vería imposibilitado de acudir a la intervención.

'Le tengo miedo a los aviones, de casualidad sé hablar castellano y nadie me acompañara si no puedo volver al país'.Cristina y su esposo compraron en el Zulia los pasajes vía Internet. Han tenido que viajar tres veces a Caracas; la primera para sellar los boletos y poder acceder a Cadivi ; esta semana regresaron para averiguar su situación; les indicaron que pueden viajar porque sus pasajes son de julio, pero no les reconocen los boletos de regreso porque estaban pautados para días de semana de agosto; deberan asegurar boletos de regreso porque -de no ser así- perderan los de ida.... REGRESAR


Fecha publicada: 15/07/2014
Fuente: El Mundo economia
Tema: turismo
Tags: Aerolineas en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela