Las investigaciones realizadas por la División contra Homicidios del Cicpc, permitieron determinar que Simón Antonio Perdomo Salazar veterinario egresado de la UCV, fue ultimado dentro de un apartamento donde estaba residenciado en el centro de Caracas.
Cuando la policía llegó al apartamento solo encontró algunas pertenencias de la víctima, pero su laptop y su teléfono celular desaparecieron
Las investigaciones realizadas por la División contra Homicidios del Cicpc, permitieron determinar que Simón Antonio Perdomo Salazar (22), veterinario egresado de la UCV, fue asesinado dentro de un apartamento donde estaba residenciado en el centro de Caracas. La víctima fue descuartizada y su cuerpo repartido en tres bolsos que fueron abandonados en Bello Monte.
El sospechoso por el asesinato es un amigo de la víctima con quien vivía en el apartamento 12, piso del edificio Pilar, en la avenida Sur, esquina Tablita, al final de la avenida Baralt. Desde el hallazgo del cuerpo que fue desmembrado, este sujeto de nombre Cristian Alejandro Ordoñez, de 32 años, está desaparecido.
Cuando la policía llegó al apartamento solo encontró algunas pertenencias de la víctima, pero su laptop y su teléfono celular desaparecieron. Los restos de sangre que quedaron esparcidos en las paredes y el piso fueron limpiados pero mediante una prueba de luminol las autoridades pudieron reactivarlos.
Simón Perdomo era socio de una agencia de viajes. Vivía en Caricuao con su familia y hace cuatro meses se mudó a vivir con este amigo que conocía hace al menos 3 años. El presunto homicida laboraba en Pequiven y también en una agencia de modelaje para catálogos de ropa de caballero.
La noche del lunes la víctima conversó con su hermana, Floria Salazar, por teléfono y le dijo que estaba en casa cocinando. Ordoñez se encontraba en el apartamento todo marchaba normalmente, según lo que ella recuerda.
Al día siguiente, el martes 22 de julio, la familia supo del hallazgo de un cuerpo desmembrado en la calle Beethoven de Bello Monte, pero nunca sospecharon que se trataba del joven porque hablaban de una persona de unos 30 años. Más tarde, los llamaron del Cicpc para darles la noticia, pues mediante una reseña decadactilar y comparaciones con el registro del Saime fue identificado el cuerpo... REGRESAR |