Una reunión familiar terminó en sangre cuando un hombre mató a balazos a su cuñado tras generarse una fuerte discusión entre ambos.
La víctima fue identificada como Daniel Poito, de 23 años de edad.
El suceso tuvo lugar en la calle Soublette del sector El Siete, en Anaco.
Según versiones extraoficiales, Poito se encontraba compartiendo con unos familiares la noche de este viernes, en su residencia de El Siete.
En horas de la madrugada y bajo los efectos del alcohol, el joven supuestamente comenzó a hacerle bromas a su cuñado, cuya identidad no fue precisada. Este huyó del lugar y no ha sido encontrado por la policía.
Al parecer, el hombre se molestó y comenzó una discusión que fue subiendo de tono hasta que éste amenazó de muerte a Poito.
Testigos afirmaron que los asistentes a la reunión continuaron ingiriendo licor y hacían caso omiso a la advertencia del iracundo.
La agresión
Pocos minutos después, el cuñado de Daniel Poito se apareció en la casa con una escopeta calibre 12.
Fue en ese momento cuando accionó el arma contra su pariente político. De inmediato, el chico cayó tendido en el suelo sobre un charco de sangre.
Testigos aseguraron que el agresor se montó en un vehículo con aviso de taxi, cuyas características se desconocen, y escapó del sitio.
Al lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Anaco.
Los efectivos levantaron el cadaver y colectaron evidencias de interés.
... REGRESAR |