|
|
El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria aseguró que los consumidores pueden hacer sus compras cuantas veces lo deseen
El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Yvan Gil, realizó un recorrido de inspección en el Abasto Bicentenario ubicado en Plaza Venezuela, con ocasión de la verificación del sistema biométrico.En el sitio, Gil aseguró que el sistema no sera un instrumento de restricción para el consumidor.'El captahuella no limita el número de veces que se puede visitar el supermercado. Si usted viene el día de hoy y adquiere harina, y mañana quiere venir a comprar chuleta ahumada, perfectamente puede venir. Luego mañana puede comprar los suspiros y la semana que viene el limón'¦No hay limitaciones', aseguró.'Es falso lo que ha dicho la mesa de la Unidad Democratica que se esta limitando', agregó Gil.El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Nacional estuvo acompañado por Yvan Bello, ministro para la Alimentación, y confirmó algunas cifras del plan que debería estar instalado en todo el país el próximo mes de noviembre.
'Ya existen mas de 785.000 personas registradas' en el sistema. Ademas dijo que en el lugar visitado este jueves tienen 52 cajas registradoras con su respectivo sistema biométrico instalado y 10 mas para sumar 62 en total.
... REGRESAR |
*** noticias no disponibles *** |
|