Trece cadaveres fueron ingresados de viernes a sabado a la morgue de Bello Monte, en Caracas, y el mes de octubre cerró con 427 ingresos por muertes violentas. En los 10 meses transcurridos contabilizan 4.118 cuerpos.
Desde una camioneta dispararon contra una caravana de motorizados en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Chacaíto, mataron a Yoider Pacheco (18) e hirieron al parrillero de nombre Julio.
Los muchachos provenientes de El Valle, habían salido de ver una película en el cine del centro comercial Sambil en Chacao, y regresaban a sus domicilios, aproximadamente a las 11 de la noche del viernes.
Pacheco era menor de dos hermanos, estudiaba por parasistema y vivía con sus padres. Tras recibir un disparo en el intercostal, condujo su moto hasta el puesto policial (PNB) mas cercano, siendo auxiliado y llevado al hospital del Llanito, donde murió la madrugada de ayer.
En el barrio 19 de Abril, de Petare, mataron al mensajero Luis Manuel Quintero (33), cuando compartía con familiares y vecinos a 30 metros de su casa. Un adolescente, azote de barrio le dio un tiro en la cabeza.
Wilson David Mayora (22) fue asesinado frente a su lugar de trabajo, en San Martín, por no haberse adherido a una banda delictiva en su comunidad. Vivía en La Acequia, parte alta de El Calvario y laboraba como caletero en una venta de muebles en la esquina de Angelitos. Allí lo sorprendieron a las 10 de la mañana y le dieron tres tiros.... REGRESAR |