Un doble homicidio se registró a las 3:00 am de ayer en la calle Arelis del caserío Valles de Putucual, en los límites de los municipios Bolívar y Sotillo.
Las víctimas fueron los obreros de la construcción Luis Beltran Rodríguez Lezama, de 19 años, y Jhonny Rafael Morales Misel, de 34 años.
Según relataron unos parientes que prefirieron mantenerse en el anonimato, ambos hombres tomaban licor con unos vecinos en la calle Arelis de la comunidad, frente al domicilio de Rodríguez.
Entre el grupo se suscitó una riña, por razones no especificadas, y Luis Beltran al parecer se metió para desapartar a los hombres.
Rodríguez y Morales recibieron tiros de escopeta por la espalda.
El primero fue llevado por un motorizado de 40 años al hospital Luis Razetti de Barcelona, donde pereció.
Eran las 7:52 am cuando detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron los restos de Jhonny Morales al anfiteatro forense.
Luego, los presuntos homicidas fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía del estado Anzoategui en Valles de Putucual, según declaró el subdirector del Centro de Coordinación Policial de Puerto La Cruz, supervisor agregado Hernan Castillo.
Los padres de Morales son el ama de casa Iris del Valle Misel y el cabillero retirado Castulo Morales.
Una comisión de la Policía del estado Anzoategui capturó a los hombres señalados por el doble homicidio ocurrido en Valles de Putucual, municipio Sotillo, en límites con Bolívar.
'Los arrestados son los hermanos José Hernandez y José Romero Hernandez, de 27 y 20 años respectivamente. También Elisaúl Noriega, de 25 años'.
Castillo indicó que al grupo presuntamente le decomisaron una escopeta tipo pajiza, sin marca ni seriales visibles con dos cartuchos calibre 12.
El jefe policial señaló que los detenidos y el arma de fuego fueron puestos a la orden de la base de Homicidios del Cicpc.
La tía de Morales manifestó que espera que los individuos cumplan su pena porque mataron a dos trabajadores.
Justicia
En la morgue, un ama de casa que tampoco se identificó manifestó que espera que reciban su castigo los individuos que mataron a su sobrino Luis Blentran y a su amigo Jhonny Morales.
'Unas personas me informaron que los presuntos criminales fueron un vecino llamado Jesús y sus dos hijos mayores de edad'.
La mujer mencionó que Luis Beltran era el primogénito del ama de casa Rosa Elena Lezama y vivía en dos casas: en la de su abuela Santa Misel y en la de su concubina, cuyo nombre no suministró.
Y el ama de casa Mireya Vargas manifestó que su hermano Jhonny consumía droga, pero no era malo.
Señaló que su harmano residía en la calle Piar de Valles de Putucual, Dejó tres huérfanos.
Tres muertes
enlutan a una familia. 20 años atras, pereció Luis Rodríguez, padre en un choque. Hace un año que ultimaron a tiros a Alexander Rodríguez, quien al igual que su primo Luis Rodríguez, fue asesinado en Valles de Putucual.... REGRESAR |