Una puñalada en la región axilar izquierda acabó con la vida de Pablo Jesús Díaz Salazar, de 27 años, quien fue atacado cerca de la agencia Banesco, ubicada en el centro comercial Petrucci, en la avenidas Francisco de Miranda de El Tigre.
El suceso se registró aproximadamente a las 2:00 am del domingo, cuando, supuestamente, el joven se dispuso a sacar dinero del cajero electrónico para tomar un taxi que lo llevara a su casa, en la calle 14 del sector Vista Hermosa.
Al parecer, fue interceptado por unos sujetos que iban en una camioneta, color blanco.
Choferes que pasaban por el lugar se percataron de que el muchacho quedó tirado en el suelo agonizando, pero resultó imposible que llegara rapido una ambulancia, pese a que el hospital esta a una cuadra.
Un hombre se arriesgó al auxiliarlo y trasladarlo al Guevara Rojas, donde tampoco estaban los camilleros de guardia. A los pocos minutos, Pablo murió en la emergencia.
Ayer, a las 12:20 pm, los familiares acudieron a la morgue para identificar el cadaver. Carmen Salazar señaló que la última vez que vio a su hijo fue el sabado a las 6:00 pm, cuando salieron del negocio familiar Tecnicell Díaz.
'Me notificó que iría al Bodegón Venezuela a verse con unos amigos. No regresó a dormir y eso nos preocupó porque no era costumbre. Llamé a su móvil pero lo apagaban. Tuve un mal presentimiento'.
Díaz era ingeniero mecanico y el mayor de tres hermanos. Tenía una hija de un año y cuatro meses con su pareja Desirée Marín, quien denunció que desapareció el dinero, un bolso tipo bandolero, reloj marca Swatch, celular y chaqueta... REGRESAR |