Los preservativos también forman parte de la lista de productos escasos en las farmacias y otros establecimientos comerciales de Anaco y El Tigre.
En las cadenas de farmacias, los anaqueles donde deberían ser exhibidos estos artículos estan vacíos u ocupados con otros productos como algodones, enjuagues bucales y lubricantes íntimos.
José Aguilar, cliente, dijo que los condones de colores, texturizados, ultrasensibles o retardantes, entre otros, ya son cosa del pasado, 'pues hoy en día hay que comprar lo que se consiga, debido a que no hay mucho para escoger'.
Julia Alvarado, médico general, explicó que los preservativos son una manera de prevenir el contagio de enfermedades venéreas y embarazos no deseados y que el Gobierno debe tomar en serio la distribución de este producto.
José Torres, subgerente de Meditotal en El Tigre, dijo que hace una semana se agravó la escasez de los condones.
En la farmacia Multiahorro de El Tigre había ayer poca existencia y una de las trabajadoras contó que una caja de tres unidades Durex cuesta entre 148 y 166 bolívares, pero que ha visto escasez del producto en las últimas semanas.... REGRESAR |