El país exhibió en la Vitrina Turística Anato 2015 en Bogota, Colombia, los atractivos turísticos nacionales
Venezuela concretó intenciones de negocios por mas de 15 millones de dólares, tras exhibir en la Vitrina Turística Anato 2015 en Bogota, Colombia, los atractivos turísticos nacionales.'Alrededor de 30 operadores turísticos tuvimos la oportunidad de emprender las negociaciones, alcanzando en esta oportunidad una interesante cifra de intenciones de negocios por mas de 15 millones de dólares', manifestó este sabado, Emilio ílvarez, viceministro de Turismo Internacional.De acuerdo con un boletín de prensa difundido por el Ministerio para el Turismo, ílvarez enfatizó que Venezuela, a través de su exitosa participación, superó las expectativas que se tenían previstas al inicio del evento.Indicó que con la propuesta multidestino, Venezuela logró presentar atractivos nacionales como la isla de Margarita, en Nueva Esparta, y Canaima, en Bolívar.En este contexto, precisó que por medio de la Red Hotelera del Estado, Venezolana de Turismo (Venetur) se lograron intenciones de negocio por 600 mil dólares.Destacó que el balance de las dos últimas ferias en las cuales participó Venezuela (Feria Internacional de Turismo en España y la Vitrina Turística Anato en Colombia) indica que con Venetur 'tenemos mas de 2 millones de dólares en intenciones de negocio'.... REGRESAR |