La escasez de productos regulados sigue causando desespero entre los consumidores. Ayer, una multitud de personas intentó romper las vitrinas y generó un despelote en las afueras de la red de farmacias Locatel que funciona en el Centro Comercial Regina, en Puerto La Cruz, donde venderían pañales desechables.
Desde las 9:00 am, los ciudadanos se fueron acercando al establecimiento con la intención de adquirir el producto. Pasadas las 11:00 am aún no abrían las puertas del local, lo que provocó el desespero entre quienes estaban en la larga fila.
Las quejas
Carolina Rivas fue una de las mujeres que llegó temprano a la cola. Denunció que 'la tienda esperó que llegaran los bachaqueros para que armaran el desorden, porque pudieron empezar a vender temprano cuando la gente estaba organizada'.
Lizmila Quijada también se quejó por la presencia de revendedores. 'Son unos delincuentes. Llegan empujando, armando bochinche para que la gente se asuste y se vaya'.
Al lugar llegaron efectivos de la Policía de Sotillo (Polisotillo). Para algunas compradoras como Daniela Rondón, los uniformados 'generaron mas desorden'.
Las tiendas y el centro comercial fueron cerrados por temor a saqueos. El vehículo del señor Lean Marcano fue uno de los que quedó atrapado en el estacionamiento. Mostró molestia por la retención de su carro, el cual usa para trabajar.... REGRESAR |