El presidente Nicolás Maduro volvió a acusar al hijo de Alberto Federico Ravell, de manejar el Twitter en Venezuela… ¡Aunque usted no lo crea!
El mandatario explicó que el revisaba la red social todos los días, y veía como las tendencias a su favor siempre decían presente. “Pero ahí está el hijo de Ravell, él es quien maneja Twitter en Venezuela. Ellos manipulan todo, la información, las tendencias”.
Nicolas-Maduro-amenaza-02-21-2015-800x533
“Ellos son tramposos, los Ravell. Qué se puede esperar”, agregó.
Cabe destacar que esta acusación ya la había realizado Maduro en noviembre del año 2013, sin ningún tipo de prueba o sustento que compruebe tal acusación, que en general, carece incluso de sentido común.
A continuación denuncia de Maduro:
No es la primera vez que el entorno oficialista acusa sin a Alberto Federico Ravell. En noviembre de 2013, Maduro acusó al director de este medio de estar detrás de la supuesta “guerra económica”.
Meses antes, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, también mal informó que Ravell, junto a Miguel Henrique Otero estaban detrás de la cuenta Twitter del colectivo 5 de Marzo, según reseña La Patilla... REGRESAR |