Una niña de 12 años fue asesinada, la mañana de este lunes, cuando un grupo de delincuentes irrumpieron en una vivienda del municipio Jesús Enrique Lossada (Zulia) para robar en el abasto que allí funciona.
La pequeña víctima quedó identificada como Jesbelis Leandra Méndez, quien recibió un tiro en el rostro, tras gritar de los nervios, al ver a los antisociales en el interior de su hogar.
Alrededor de las 5:00 de la mañana, tres sujetos armados ingresaron a la casa, ubicada en el sector Los Lirios, en La Concepción, y lograron someter a los padres de la menor, a una hermanita y otro familiar mas que vive con ellos.
Al parecer, Jesbelis salió de su habitación al escuchar el revuelo dentro de la casa; pero, al ver al trío de delincuentes, se puso nerviosa y gritó. Uno de éstos disparó sin piedad contra la niña. Los asaltantes solicitaban les entregaran el dinero del abasto, propiedad de los padres de la víctima y el cual funciona en la parte delantera de la vivienda. Había otros dos sujetos a bordo de una motocicleta, aguardando a sus compinches, a las afueras de la casa. Después del robo, sus familiares la trasladaron de emergencia al hospital Dr. José María Vargas, en La Concepción; pero lamentablemente ingresó sin vida.... REGRESAR |