El presidente de la empresa Solid Show pasara a juicio por presunto trafico de drogas.
Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, Juan Carlos Araujo Duran (45) y otras ocho personas deberan demostrar su presunta inocencia ante un juzgado, por estar vinculadas con el trafico de 450 panelas de cocaína, de acuerdo con un comunicado del MP.
El decomiso de la sustancia estupefaciente se realizó el pasado 17 de marzo, en una aeronave que aterrizó en República Dominicana, proveniente del aeropuerto Caracas, ubicado en Charallave, estado Miranda.
Durante la audiencia preliminar, los fiscales 3o y 27o nacionales, junto a la 19o auxiliar de esa jurisdicción, Marifer Arrechedera, Yemina Marcano y Danger Fuentes, respectivamente, ratificaron la acusación contra Araujo Duran y el comerciante Juan Jacinto Gonzalez Contreras (45); por ser presuntos financistas en el delito de trafico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Por su parte, los funcionarios del Guardia Nacional Bolivariana, Richard Sanchez (teniente) y los sargentos Pablo José Gil Loyo y Omerly Salcedo fueron acusados por el delito de trafico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Luis Hurtado y las empleadas de lSolid Show Mariflex Manzanilla, Carolina Pérez y Zoraimy Araujo les fue ratificado el delito de legitimación de capitales.
A todos los acusados les fue ratificado el delito de asociación para delinquir.... REGRESAR |