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En un estudio etnografico de los supermercados públicos y privados del area metropolitana en el mes de octubre sobre el clima socionacional de las colas de consumidores realizado por Hinterlaces
se pudo observar los siguientes fenómenos: Ansiedad: Ocurre por las interrogantes del consumidor acerca de la disponibilidad del producto, cuantas unidades podra adquirir, si lograra conseguir el producto, o se agotara mientras hace la cola.
Miedo:
El ambiente en los establecimiento del Estado es tenso e intranquilo hay temores e incertidumbres generales como consecuencia de la desconfianza hacia los demas y por los rumores que circulan.
Frustración:
Es la sensación de malestar por non recibir un buen servicio o por no encontrar el producto que se necesita, también por la falta de mejoras en un proceso de compras que se va consolidando en el tiempo y que parece no ser temporalRabia: El disgusto entre los usuarios se origina por desorganización en los establecimientos y por el mismo sistema caracterizado por el autoritarismo, la corrupción, las preferencias y privilegios, lo que ocasiona conflicto entre los compradores contra los empleados del establecimiento comercial o contra los representantes de las fuerzas de seguridad del Estado. la mala organización de los establecimientos, la corrupciónIncertidumbre: Es una sensación de intranquilidad ente la ausencia de información sobre los artículos y cantidades disponibles, la falta de acompañamiento en el proceso de compra por parte de representantes de establecimiento suele ser caldo de cultivo para informaciones falsas, rumores y dudas sobre los compradores.... REGRESAR |
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