|
|
Carlos Alberto Andrade Lander, de 48 años de edad, fue tiroteado hasta morir al ser atacado por pistoleros motorizados que le dieron alcance en Chuao al momento de circular por la avenida Río de Janeiro hoy poco después de las 6 de la mañana.
La versión ofrecida por testigos señala, que Carlos Alberto conducía una moto Susuky azul DL-650, placas AHIK-71-A en ruta hacia el centro de la ciudad. Lo seguían de cerca dos pistoleros en una motocicleta de las mismas características. Le dieron alcance frente al edificio Guayamurí y le dispararon varias veces. Al caer, el parrillero tomó la moto azul del caído y presuntamente una pistola Beretta de reglamento. Enseguida se fugaron. La víctima quedó tendida en medio de la vía.
Entre sus credenciales las autoridades detectaron el porte de armas que autorizaba a Carlos Alberto para portar la pistola, presuntamente sustraída por los criminales.
Vecinos de la zona aseguraron que durante los últimos meses los delincuentes los atacan con mayor fuerza. Robos en apartamentos, arrebatones y asaltos a choferes durante las colas de vehículos en las horas pico son habituales.
Rateros incursionaron hace dos semanas en el cuarto piso del edificio Guayamurí donde robaron dos apartamentos en proceso de remodelación.
El miércoles pasado le robaron el auto a la dama que sorprendieron en una estación de servicio mientras equipaba el vehículo. Concluyeron los vecinos al indicar que sólo cuentan con la protección que ofrecer las camaras de seguridad instaladas en el area.... REGRESAR |
*** noticias no disponibles *** |
|