Diputado Ricardo Molina aseguró que este proceso se puede hacer según las normativas vigentes y con utilización de la inmobiliaria del Estado
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Molina, aseguró este martes que la 'propiedad de soluciones habitacionales (Gmvv) esta garantizada en las leyes vigentes'. Durante su participación en el programa Primera Pagina que transmite Globovisión, el parlamentario explicó que la Ley del régimen de propiedad de las viviendas, de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Ley organica de emergencia para terrenos y viviendas,
establecen los pasos para obtener el título de propiedad.
Manifestó su rechazo a la Ley de Propiedad, propuesta por el diputado Julio Borges y, aprobada en primera discusión por mayoría legislativa, argumentando que 'esta Ley disfraz, sólo pretende la modificación de compra y venta de terrenos a través de acciones de empresas estatales como Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y Cantv'.
Molina, expresó que 'sí estas soluciones habitacionales son compradas por el Estado tal y como lo establece la Ley disfraz, no se podría continuar con la construcción de viviendas en el país, ya que representarían un costo importante'.
Auditoría de la Gmvv. El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Molina y ex ministro del PP para Habitat y Vivienda, respondió ante la intenció de Borges de investigarlo por 'no haber cumplido con el millón de viviendas anunciado en 2015':
'Cada quién tiene su manera de pensar, las viviendas entregadas estan expresas en el memoria y cuenta que rendimos al Poder Ejecutivo', dijo.
Molina: Sí usted quiere vender su vivienda puede acudir a la casa inmobiliaria del Estado... REGRESAR |