Una mujer, quien llevaba 10 dediles de cocaína ocultos en sus partes íntimas, fue detenida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el punto de control fijo del Puente sobre el Lago de Maracaibo. La identificaron como Zoraida Moran, de 42 años, quien se trasladaba en una unidad de transporte público desde Maracaibo a Caracas. Quedara a la orden de una fiscalía, en materia de droga, del Ministerio Público.
El jefe del Comando de Zona 11 (GNB) en Zulia, general de brigada Alejandro Pérez Gamez, explicó que todos los pasajeros del colectivo fueron bajados para la revisión del equipaje a través de las maquinas de rayos x. Sin embargo, al pasar Moran junto a uno de los canes antidrogas, éste detectó la presencia de droga y alertó a los especialistas, quienes retuvieron a la mujer y la remitieron a una requisa profunda por parte del personal femenino.
Le hallaron dos envoltorios dentro de la vagina. 'Nuestros efectivos, de servicio en el punto de control de Puntica de Piedra, detuvieron a la ciudadana de nacionalidad venezolana, quien llevaba ocultos dentro de sus partes íntimas dos envoltorios de material sintético transparente, contentivos de presunta droga, denominada cocaína', acotó. En total se encontraron 10 dediles, que se encontraban distribuidos entre los dos envoltorios, de los cuales cinco contenías pasta de coca con un peso total de 60 gramos y los otros una sustancia de color ambar, dando positivo como cocaína líquida, con un volumen aproximado de 250 mililitros... REGRESAR |