|
|
La madrugada del pasado domingo, alrededor de la una, fue asesinado el joven futbolista de 18 años Joseph David Abreu Mendoza frente a la casa número 567 de la calle El Progreso, callejón Los Mangos de Carapita.
Se presume que el joven, quien recibió una llamada cuando se encontraba en su residencia, fue interceptado por hombres que lo llevaron hasta el lugar donde lo mataron.
Familiares aseguraron desconocer el quién le hizo la llamada pero aparentemente esta habría sido para entregarle los uniformes correspondientes al equipo donde jugaba fútbol. Indicaron ademas que fue amarrado y torturado y que recibió una puñalada en el cuello.
Abreu Mendoza era el cuarto de siete hermanos. Vivía en la zona junto a tres hermanas y dos cuñados. Se pudo conocer que laboraba como albañil. Su hermana, Yaletzi Abreu dijo que lo habían llamado para jugar en una selección de fútbol. 'Aquí no hay justicia para los malandros, no hay ley', dijo la hermana. Agregó que el joven era sano y no sabían que tuviese problemas con alguien.
Conocidos de la familia vieron el cadaver tendido en la calle y por los zapatos que calzaba lo confundieron con otro muchacho y fueron a avisar a su familia que llegó al sitio pero negó que se tratase de esa persona. Luego notificaron el hecho a la familia Abreu Mendoza... REGRESAR |
*** noticias no disponibles *** |
|