|
|
Para las empanaderas del Mercado de Conejeros, municipio García, resulta cada vez mas complicado prestar el servicio de comida a los clientes que llegan cotidianamente.
Nohemí Narvaez, vendedora de estos condumios, manifestó que pagan precios exagerados por los productos para ellas poder trabajar a diario. 'Otras solo trabajan los fines de semanas porque no les da la base'.
Señaló que recientemente le estaban ofreciendo 18 litros de aceite por 98.000 bolívares. Diariamente gasta hasta tres litros de aceite, dependiendo de las ventas.
Por su parte, Lesbia Mata comentó que pese a que las ventas se mantienen, 'no son muchos los ingresos porque todo esta costoso. Hay veces que queda ganancias y hay otras veces que no'.
Mata trabaja desde que inició el mercado y lamenta la realidad por la que estan atravesando como vendedoras de comida, en cuanto al aumento y escasez de productos se refiere.
INSALUBRIDAD
El area de comida del Mercado Municipal de Conejeros esta invadida de perros callejeros que pasan todo el día merodeando por la zona en busca de algo para comer.
La delicada situación fue denunciada por las empanaderas y constatada por el equipo reporteril del SOL DE MARGARITA durante su visita por el sitio.
Las vendedoras señalaron que se sienten preocupadas porque esto puede conducir a problemas graves de insalubridad.
Cuando no encuentran harina de maíz precocida, a las empanaderas del Mercado de Conejeros no les queda otra opción que pagar por la masa de maíz pilado. Una de las razones porque no les gusta trabajar con ese producto es que absorbe mucho aceite... REGRESAR |
*** noticias no disponibles *** |
|