|
|
El gobernador del estado Barinas, Adán Coromoto Chávez Frías, aseguró que 'mi familia no tiene bienes de fortuna ni hechos de corrupción', y añadió que 'los miembros de la familia Chávez se han caracterizado por ser honestos, responsables y trabajadores'.
Chávez le salió al paso a las reiteradas denuncias de dirigentes de la oposición, entre ellos el diputado disidente William Azuaje, quienes han acusado a su padre el ex gobernador de Barinas Hugo de los Reyes Chávez y a otros miembros de su familia por presunta corrupción y enriquecimiento ilício.
Criticó la forma como la oposición en el estado ha venido expresándose de su familia, y los calificó de 'manipuladores de oficio', y pidió perdón a la mayoría de este sector político al reconocer que no son todos los que hacen esta práctica.
Chávez denunció recientemente que 53 empresas contratistas de la región eran responsables de muchas obras inconclusas que les fueron asignadas pese a haber recibido hasta 50% de anticipos durante la gestión de su padre.
Chávez no descartó que esos contratistas vayan a la cárcel, por lo que solicitará que sean investigados. Su despacho realiza las revisiones a los contratos. 'Ninguna obra se contrató fuera de la ley', concluyó. REGRESAR |
*** noticias no disponibles *** |
|