El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, profundizó este domingo sobre el tema de la propiedad, dejando al descubierto que según encuestas, más del 60% de los venezolanos está en desacuerdo con expropiar la propiedad privada, para convertirla en “Propiedad Social”.
Agregó que las recientes expropiaciones realizadas por el Presidente no están basadas en las aspiraciones ni anhelos de los venezolanos.
Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, expresó este domingo su profundo rechazo a las recientes medidas de expropiación que además de Hipermercados Éxito suman ahora a los supermercados Cada.
“Con la palabra ¡exprópiese, exprópiese! el Presidente está comportándose como dueño y señor de todo, mientras el pueblo se queda como dueño de nada”, dijo Borges al indicar que pronto el Presidente se estrellará contra la sabiduría popular. “Los venezolanos están muy claros de que su esfuerzo se respeta, que tienen derecho a ser dueños de su futuro, de su trabajo, de lo que quieren dejarle a sus hijos”.
Explicó el dirigente de la tolda amarilla, que de acuerdo a una encuesta reciente de Consultores 21, un significativo 88 por ciento de los venezolanos dijo sentirse propietarios. “Y eso es totalmente palpable en nuestros recorridos por el país”, dijo Borges durante su encuentro dominical con los medios de comunicación.
“Desde el venezolano más humilde, todos, absolutamente todos, sienten el derecho de ser dueños de algo, por poco que sea, y que su esfuerzo se traduzca en progreso y por alcanzar lo que tanto sueñan, como una casa propia o un negocito para dejarle a los hijos y nietos”, enfatizó. REGRESAR |