En torno a las recientes expropiaciones, Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, manifestó este domingo que en el caso de empresas Polar en Barquisimeto, se trata de una gran contradicción por parte del Presidente.
'El ordenó la expropiación de estos galpones de Polar, que se encuentran en la zona industrial y sin embargo, no verificó el por qué no se han construido las dos mil viviendas que se previeron por él mismo, hace un año y que debían ser construidas a tan sólo 6 kilómetros de Polar, en Sisal'.
Agregó Borges, que no es posible que el Presidente siga improvisando y expropiando sin tener base de lo que realmente espera el país. Cuestionó el que no se haya cumplido con la construcción de las dos mil casas, mientras se expropia un terreno en una zona industrial que no está hecho para levantar viviendas.
El dirigente de la tolda amarilla consideró que el camino marxista que está tomando el Presidente no es el que desean los venezolanos y aprovechó para exhortar al Presidente a no 'destruir la propiedad privada' y avocarse a resolver los verdaderos problemas del país, generando empleo y progreso popular. 'La expropiación de los galpones de Polar (en Lara) destruye 1.500 empleos', aseveró.
Dijo finalmente, que 'el Presidente no puede seguir expropiando el esfuerzo de los venezolanos'. REGRESAR |