Con la intervención de las 521 hectáreas ubicadas entre los municipios Arismendi y Maneiro, sector Atamo Norte, Atamo Sur y Chinguirito, se descubrió un plan general de expropiación de 18.640 hectáreas, 20% de toda la isla, denuncia el diputado Morel Rodríguez Rojas.
La terrofagia chavista abarca también al municipio Marcano, con un decreto del alcalde de esa localidad que obliga a los propietarios de los terrenos donde han construido sus humildes viviendas a demostrar la titularidad de la tierra hasta el año 1843. Este draconiano modo de actuar de los representantes del comunismo en Venezuela, sólo busca satisfacer caprichos personales e ideológicos y no respetar ni beneficiar a los desposeídos.
El candidato de la Unidad por el circuito dos (municipios Arismendi, García, Maneiro y Mariño) agrega que, a los intentos anteriores y continuando con tan descabellado plan terrófago, el Ejecutivo emitió el decreto número 7.452, en la Gaceta Oficial número 39.436, donde se expropian 64.745 hectáreas, con el argumento de construir la Universidad Bolivariana. REGRESAR |