|
|
Caracas. Los trabajadores de Owens-Ilinois tienen todos sus derechos plenamente garantizados.
Así lo aseveró el ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, a la salida de una reunión con gerentes de la expropiada empresa vidriera.
Destacó tres puntos de la expropiación: 'Apego a la ley y la Constitución, respeto al aspecto laboral y paz y tranquilidad para todos con la certeza de que seremos implacables en el cumplimiento de la ley'.
Adelantó que las conversaciones con la gerencia saliente se efectuaron en un clima propicio y que a partir de hoy se 'inicia la verdadera transición de la compañía'. Según Menéndez, 'los directivos de la compañía se comprometieron para ser implacables ante el saboteo y para contrarrestar las pretensiones de manipulación, intentos de guarimba y esquema de caos'.
'Los trabajadores no tienen nada que temer. Bienvenidos todos aquellos que fueron históricamente tercerizados', puntualizó el ministro.
Copropietarios. El viceministro Carlos García, a la salida de una reunión con los sindicatos de la sede en Valera, puntualizó que ya han aclarado varios puntos con la masa laboral. 'Serán protagonistas en decisiones incluyendo el nuevo nombre de la compañía'.
'Tranquilidad y confianza en el Presidente, en el gobierno bolivariano' pidió el viceministro a la salida de esta reunión. REGRESAR |
*** noticias no disponibles *** |
|