Un total de 460 apartamentos, de los seis urbanismos expropiados y los ocho intervenidos por el Gobierno Nacional, han sido identificados como culminados en un 100%, razón por la que en los próximos días comenzará la entrega a sus legítimos propietarios.
La información la suministró el Ministro para el Comercio, Richard Canán, quien agregó que con el apoyo del Ministerio de Vivienda y Hábitat se van a identificar los edificios que todavía faltan por concluir, a fin de que se terminen de hacer las construcciones que hacen falta en algunos bloques.
El Estado expropió seis desarrollos urbanísticos para finalizar su construcción y adjudicar los apartamentos a sus compradores. También dictó medidas de ocupación temporal sobre ocho más y acciones de protección en otros 19 proyectos.
Los urbanismos expropiados son Conjunto Residencial San Antonio, en San Felipe, estado Yaracuy; Lomas de la Hacienda, en San Diego, estado Carabobo; mientras que en el estado Miranda fueron objeto de la medida El Encantado y El Encantado Humbolt, en El Hatillo; Parque Residencial Mata Linda, en el municipio Cristóbal Rojas; y El Fortín, en Guarenas.
En todos estos casos, eran reiteradas las denuncias de incumplimiento en las construcciones, cobros ilegales y extorsión a los adquirientes para adjudicarles las residencias terminadas
REGRESAR |