|
|
El Presidente Hugo Chávez ha calificado hoy de verdadera “emergencia nacional” la situación que ha quedado en el país después de las lluvias y ha cifrado el número de afectados, directos e indirectos, en unos 500.000.
A raíz de que se ha informado que se está esperando el apoyo de Digitel y Movistar para poder dotar de teléfonos celulares a todos los alberges, el Jefe del Estado ha efectuado una severa advertencia.
“Usted lo ha dicho, estamos esperando que cooperen las empresas privadas de telecomunicaciones … Dirijánse por escrito a ellos”, ha pedido el Presidente. “Si no respondieran o lo hicieran negativamente …… OK … entónces viene la Ley Habilitante … Que no cumplieron .. pues los expropiamos“, ha advertido.
“Yo quiero hablar muy claramente a los señores del sector privado nacional. Tienen sus derechos, sus garantías .. pero tienen que entender que viven y se están beneficiando de un país … Y si no quieren colaborar hay que aplicarles la contundencia de la Constitución … No podemos andar rogando, pidiendo favorcitos … Ellos están obligados a contribuir en un caso de emergencia y de crisis nacional. Lo mismos pasa con las empresas de alimentos, de transporte, …”, ha señalado el Presidente.
REGRESAR |
*** noticias no disponibles *** |
|