22 de Noviembre de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Las Chicas Polar quedan al descubierto. Cuánto ganan, cómo las eligen, cómo será el nuevo calendario, quién sale y quién entra, cómo fue la producción. Con los datos calienticos y a dos días de culminar la sesión fotográfica -que se inició el pasado 6 de octubre y que se desarrolló en tres locaciones diferentes de Venezuela a cargo del fotógrafo argentino Fabris-, revelamos, confirmadísimo, que Elizabeth Herrera es la nueva novia de Pedroso. Menos mamitas y más producidas, con intención de traspasar fronteras, para 2008 se planteó dar un giro a la propuesta y mostrar la esencia de Venezuela y de sus mujeres.

Embutidas en trajes de baño de Bora Bora (diseñados por Hilda Berroterán en tonos más alegres y hasta floreados), luciendo enormes accesorios del orfebre Héctor Trejo, mostrando radicales cambios de look y bajo la producción de Prime Time, Soraya Villareal, Marjorie De Sousa, Aura Ávila, Elizabeth Herrera, Dayra Lambis y Norelys Rodríguez (en ese orden asistieron a sus tres días de fotografías), se enfrentaron a la idea de reflejar una Venezuela más turística, menos cervecera y hasta culera, supervisadas por Ana Padrón en materia de vestuario. Del grupo salieron Patricia Fuenmayor, Gaby Espino y Annarella Bono.

El casting para elegir a la nueva representante cerró a comienzos de septiembre. "Es el de mayor nivel, el más cruel, no importa la exposición que tengas en la pantalla o las firmas para las que poses, aquí depende mucho de que puedas llegar a los consumidores", comentó una fuente cercana, quien continuó con que el perfil que le interesa a la marca es el de una mujer soltera, sin hijos, que tenga libertad de exposición, que nunca haya posado para otra marca de licor, y que haga click con el público.

Entre 3 y 5 millones de bolívares (Bs.F. 3 mil y 5 mil), por hora gana cada una de ellas en firma de autógrafos, así lo confesó el informante, quien aseguró que por contrato se meten Bs. 100 millones (Bs.F 100 mil) más. "La antigüedad sube el precio".

La agencia de publicidad Concept, con Claudia Torrealba a cargo, fue la encargada de desarrollar la idea creativa que se conocerá en un mes. REGRESAR


Fecha publicada: 15/10/2007
Fuente: Últimas Noticias
Tema: entretenimiento

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela