|
|
El nuevo programa no tendrá horario. Podrá comenzar a las 11 am, a las 12 m o, simplemente, no comenzar. Tampoco será cierto su tiempo de transmisión. Podrá durar dos horas o cuatro o siete. Se conocerá su comienzo pero no su final. Irá los domingos. Bueno, cualquier parecido (blablablá) no es pura coincidencia.
Se trata de Aló, Venezuela, la nueva apuesta de Globovisión, que será incorporada a la oferta televisiva el próximo domingo 11 de noviembre, con el propósito de medirse de tú a tú con Aló, Presidente. La idea de los productores es ripostar en vivo y en directo, casi simultáneamente, todo lo que vaya sucediendo en la pantalla de Venezolana de Televisión. Si hay una llamada telefónica, en el canal 33 habrá otra, si hay dos, pues por el otro lado habrá un par de conversaciones; si un camarógrafo se atraviesa y recibe una enjabonada, la situación será reproducida con algunos matices. Es decir: el libreto será escrito sobre la marcha.
El estreno significará la eliminación definitiva de Aló, ciudadano del menú dominguero, toda vez que Leopoldo Castillo quiere mantenerse en pantalla de lunes a viernes.
Es de suponer que al frente de un proyecto con las características de Aló, Venezuela debe haber alguien...
digamos... especial. ¿Un cuarto bate del periodismo? ¿Un humorista embraguetado? ¿Una actriz resteada? No, señor. Ninguna de las anteriores.
¡Un político! Para más señas: alguien proyectado desde el chavismo que montó tienda aparte y, en los últimos tiempos, usando la tribuna de la Asamblea Nacional, ha sido extremadamente severo con el rumbo del proceso revolucionario. Traidor para algunos. Superviviente para otros. Pues sí, el mismísimo Ismael García aceptó "carearse" cada siete días con Hugo Chávez a través de la TV.
En esta verdadera batalla mediática, el diputado de Podemos estará respaldado por el periodista William Echeverría, quien será el conductor del programa. Algo que marcará la diferencia entre los dos competidores es que mientras a uno le seguirán sirviendo café, el otro optará por tomar manzanilla... aunque igual habrá más de uno con los pelos de punta.
¿A García? Un mensaje que recibió la actriz Fabiola Colmenares decía algo como "sabemos que hoy a las 10 estuviste en tal sitio, que a las 3 te encontraste con fulano y que después fuiste para... Ya sabes".
Sustitución. Duro ha sido para Venevisión encontrar a la sustituta de Fabiola. Hasta el miércoles el nombre fuerte era Natalia Streignard, quien rechazó la propuesta porque en enero comienza a grabar con Telemundo, empresa que la mantiene contratada.
Ahora suena Gaby Spanic, pero el obstáculo está en los honorarios ya que "la usurpadora" viene de ganar 55 mil dólares mensuales y se duda que en La Colina le den el mismo realero.
Fabiola Colmenares recibió un extraño mensaje con tono de amenaza. Todavía en Venevisión no le encuentran sustituta
REGRESAR |
| Fecha publicada: 05/11/2007 Fuente: Últimas Noticias Tema: medios
|
*** noticias no disponibles *** |
|