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Pensando en la expansión de sus negocios y en complacer el gusto de los consumidores venezolanos, Pepsi-Cola Venezuela introduce Minalba Sparkling, la primera agua de manantial ligeramente gasificada 100% nacional.
Angélica Morales, gerente de Portafolio de Bebidas No Carbonatadas de Pepsi-Cola Venezuela, explicó que se trata de agua de manantial envasada sin ningún tratamiento químico, 'lo que garantiza su pureza desde el origen'.
Minalba Sparkling apunta a capitalizar las oportunidades existentes en el mercado, fundamentalmente ampliando las ocasiones de consumo de la categoría en momentos de socialización. 'Durante el primer año aspiramos a liderar de manera absoluta el segmento de aguas gasificadas en Venezuela', informó Morales, quien detalló además que actualmente esta categoría está conformada en su mayoría por productos importados, por lo que Minalba Sparkling viene a contribuir con el crecimiento del segmento.
Agregó que el público objeto está conformado por hombres y mujeres con estilos y gustos bien definidos, dinámicos, sociables, que les gusta compartir en sus ratos libres y que prefieren aquellos productos que reafirmen su personalidad. 'Para ellos Sparkling es una opción elegante que se emparenta con su estilo de vida'. En presentación de 330 mililitros, la bebida cuenta con un envase innovador de diseño ergonómico, en cuyo lanzamiento PepsiCola está invirtiendo 30% del presupuesto anual en publicidad. Ésta es la segunda extensión de línea de Minalba, luego que el año pasado fueran presentadas tres variantes de agua mineral ligeramente saborizadas con gusto a frutas cítricas.
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| Fecha publicada: 03/04/2008 Fuente: El Mundo Tema: comida
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