El gobernador saliente, Antonio Rodríguez San Juan, dijo que las nuevas autoridades que asumirán las riendas del Litoral, deben abordar el problema de la vivienda, que es lo más grave en el estado, 'y el gobernador no puede solucionarlo solo'.
Indicó que hace falta construir 19 mil viviendas. 'Apenas pude entregar unas dos mil, y graneaítas, en estos ocho años', dijo, al aconsejar al equipo del general José Luis García Car neiro, 'una buena coordinación con el Gobier no nacional' para cubrir esta prioridad de la región.
Rodríguez San Juan, después de felicitar a las nuevas autoridades electas, advirtió 'que no les va a ser fácil, porque el pueblo varguense tiene muchas necesidades; si el gobierno de Carneiro le pone lo que nosotros en ocho años, éste será un estado bien bonito'.
Los triunfos demostraron ganaron donde hubo gestión de gobierno regional.
Hasta este lunes, no había recibido a la comisión de enlace con el gobierno regional electo, pero espera que 'me llegue oficialmente mañana (hoy) la notificación; estamos dispuestos a darle toda la información'.
Advirtió que 'es importante que se sepa que todavía seguimos al mando. El día de la entrega de la gobernación, que es posible que sea el viernes, ya ellos tomarán el control'. REGRESAR |