|
|
El Ejecutivo plantea cambios en las negociaciones con la compañía
La caída de las acciones de Cemex por la crisis financieras mundial está llevando al Ejecutivo Nacional a realizar ajustes en las negociaciones con la filial mexicana.
El pasado 24 de octubre terminó el plazo de conversación establecido para definir el precio a pagar por las acciones de la compañía, pero el mismo fue extendido 30 días más. Sin embargo, ahora se plantea una revisión en las negociaciones.
El vicepresidente de exploración de Pdvsa, Eulogio Del Pino indicó que 'el precio de Cemex a nivel internacional ha bajado y todas las valoraciones que se habían realizado ya no tienen sentido. El valor de la empresa ha disminuido y hay que iniciar las negociaciones para establecer el justiprecio adecuado'.
Comentó que será el vicepresidente Ramón Carrizalez quien dará las instrucciones para esas negociaciones.
En la noche del lunes, el presidente Hugo Chávez dijo que la empresa mexicana debe esperar menos del precio solicitado, porque su planta necesitará inversiones. 'Cemex ha contaminado mucho, hay un pasivo ambiental que habrá que cobrarlo, entonces todo eso habrá que recortarlo' , dijo según la reseña de Reuters. MAh
REGRESAR |
*** noticias no disponibles *** |
|